domingo, 21 de abril de 2013

Yuu Otonari





Nombre: Yuu Otonari
Cumpleaños: 6 de Abril
Horóscopo: Aries
Grupo Sanguíneo: A
Estatura:138/141/145
Peso: 34/36/39
Aficiones: Conseguir información sobre los chicos del instituto Hanegasaki XD
Seiyuu: Yumiko Kobayashi







Descripción
Se trata del hijo de los vecinos. Tiene 13 años y adora a su vecina (osea vosotras XD) a la que intentara ayudar a conseguir al amor de su vida.

Datos de interés
Además, como es el encargado en este juego de conseguir la información relacionada con los chicos y amigas, los fines de semana podréis preguntarle 3 cosas:
- Que piensan los demás de vosotras (tanto chicos como chicas) dando acceso al panel "Tokimeki", donde tendréis desbloqueados los corazones de aquellos personajes que hayáis conocido.
- Conseguir información de los personajes. Una vez hayáis consultado la ficha de los que os interesen, automáticamente sus teléfonos y cumpleaños se añadirán a vuestro listín telefónico y calendario.
- Practicar el skinship, Yuu se presenta voluntario para que practiquéis vuestro arte para tocar con el lápiz táctil (No es listo ni nada el niño).

Condiciones necesarias para la confesión
Vale, ahora seguro que estáis flipando pensando "Pero que dice esta loca ¿Como vas a ligarte a un niño de primaria?". Pues si, resulta que si al final del juego no consigues ningún maromo, tenéis dos posibles endings con Yuu.
- En el primer ending, si no habéis conseguido ninguna confesión (aquí cuentan la de los chicos, las amigas y Himeko) el día de vuestra graduación aparecerá Yuu que os dirá que ya encontraréis a alguien y el se ofrece a ser vuestro novio, pero la prota se lo toma a broma.
- Y en el segundo ending si no habéis conseguido ninguna confesión (aquí cuentan la de los chicos, las amigas y Himeko) si cada vez que hacéis el chocolate de San Valentín no se lo dais a ninguno de los chicos y se lo dais a Yuu y si en Año Nuevo vais con Yuu al templo y cada mes practicáis con él la lección de skinship, conseguiréis este ending. 
En este, Yuu aparecerá el día de la graduación y os confesara que esta enamorado de vosotras y os pedirá que seáis su novia y tu, como buena chica le dices que si, que cuando crezca seréis novios (quién puede pedir más, en el caso de que salga bien podéis unir vuestras casas y haceros una mansión duplex XDD).

2 comentarios:

  1. Ayer justamente lo jugaba pero... no me salio el segundo ending (que era lo que quería) y eso que le di los chocolates y todo lo necesario Y me salio el primer ending...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm ¿Has practicado la lección de skinship con él?.

      A lo mejor tenías el afecto con alguna amiga muy alto y eso habrá echo que te saliera el primer ending

      Eliminar