miércoles, 13 de febrero de 2013

Takafumi Wakaouji





Nombre: Takafumi Wakaouji
Cumpleaños: 4 de Septiembre 
Horóscopo: Virgo
Grupo sanguíneo: A
Estatura: 180
Peso: 65
Club: Atletismo
Trabajo: Profesor en el instituto Hanegasaki
Rival: Nadie
Aficiones: Enseñar
Color favorito: Rosa
Estilo favorito: Elegant > Sexy > Sporty
Seiyuu: Toshiyuki Morikawa







Descripción
El profesor de química y tutor de la clase de la prota, es considerado un genio. Le encanta ayudar en todo lo posible a sus alumnos. Tiene muchas fans, pero como es muy inocenton no se da por aludido, eso si, cuando se pone serio en las citas, se pone serio.

Datos de interés

Formas de llamarlo
:| o superior: Wakaouji-sensei, Waka-sama, Sensei, Waka-chan
:) o superior: Lo mismo que en lo anterior
:D o superior: Takafumi-kun, Takafumi-san
Nunca le llames: Dr. Wakaouji, Takafumi, Waka-PURI

Condiciones para conocerlo: Aparece automáticamente ya que es vuestro tutor.

Para conseguir el beso accidental (las 2 últimas preguntas del cuestionario)
- Primera opción y primera opción.

Condiciones necesarias para la confesión
Haber quedado como mínimo 25 veces (sin haber tenido el beso accidental)
Haber quedado como mínimo 15 veces (con beso accidental)
Parámetros
Inteligencia: 150 o más
Estilo: 120 o más
Sociabilidad: 120 o más


Regalos que hacerle
Cumpleaños
- Primer año: Diccionario de lenguas modernas (Latest dictionario of modern slang)
- Segundo año: Retrato de Wakaouji (Portrait of Wakaouji's face)
- Tercer año: Colección de fotos de gatos (Cats photo collection)
Navidad
- Todos los años: 1$- Cristalería de Angeles (Glassware Angels)

Skinship
Como al principio las citas serán las clases extraescolares de los fines de semana, tocadle en sus ojos u hombros. Cuando ya este :) tocarle en las manos o el pelo. Si ya esta :D tocarle sobretodo en las mejillas y labios.

Citas
Como ya he mencionado antes, no podéis llamarle, ya que en todos los Tokimeki los profesores son los únicos que no se puede conseguir su teléfono. Así que cuando tenga bastante afinidad con vosotras sera él quien os llame. Aceptad sin dudar la cita y si queréis que se fije más en vosotras, apuntaos al club de atletismo y asistid a todas las clases extraescolares.

7 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, si explota alguna bomba igual tengo el ending con el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la bomba le explota a él, no creo que puedas tener un ending con él. En cambio si la bomba le explota a otro mientras haces la ruta de Wakaouiji, que yo recuerde consigues el ending con él.

      Eliminar
  2. Hola, ¿me podrías ayudar?
    He intentando hacer la ruta de Wakaouji-sensei pero no lo consigo, lo he intentado como tres o cuatro veces pero nada, mi final acaba siendo con Yuu TT-TT
    No se porque es y no se si esto tiene algo que ver, veras cuando tengo a Waka-sensei con el corazón casi lleno (de color rosa y la carita sonrojada) derrepente me baja y se me pone amarillo a pesar de que le e dado las respuestas bien en las citas, al final me acabo llevando mejor con mis amigas y sensei no vuelve a pedirme citas, ¿qué puedo hacer para conseguir mi final con el?

    PD: He tenido beso accidental con Wakaoji-sensei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm ¿Vas a las excursiones que él organiza los fines de semana? y ¿Cumples los parámetros para conseguirlo?

      Eliminar
    2. Yo siempre voy a las clases particulares y le doy bien las respuestas, en las citas también le doy las respuestas correctas y visto con los estilos que más le gustan. Y los parámetros para la declaración los tengo a los niveles adecuados e incluso un poco más altos.
      No se qué es lo que pasa, lo que si es que no he llegado al número de citas, 15 con beso accidental pero creo que eso es debido a que derrepente me baja el cariño, aunque esto no porque pasa :/

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ya me salio la escena aunque tenia una duda por desmune es más dificil tener el corazón más completo del chico que quieres estár con el? lo decía por que juge el primero pero no se me completaba twt.

    ResponderEliminar