domingo, 13 de enero de 2013

Eventos fijos

Exámenes: Al final de cada trimestre tendréis una semana en la que os examinaréis de las asignaturas que habéis dado. Los resultados, se verán influenciados dependiendo de los parámetros que tengáis.

Día del deporte: Podréis elegir entre participar en alguna competición o no hacerlo. Si decidís participar, tendréis que elegir entre 3 actividades:
- Carrera de Prendas: Tendréis que responder a unas preguntas que os harán sobre los chicos que hayáis conocido en el instituto.
- Carrera a tres piernas(donde participaréis con el chico con el que más afinidad tengáis): Tendréis que ganar la carrera pulsando a la derecha o a la izquierda. Tened cuidado y no caeros.
- Competición de comer pan: Tendréis que saltar para coger un pan con la boca y a continuación tendréis que correr con cuidado de no tropezar. Lo mejor de esta prueba, es que si ganas y te llevas muy bien con un chico, puedes compartir con él, el pan con lo que conseguiréis que se ponga contento.

Viaje escolar: A mediados del segundo año, tendrá lugar el viaje escolar donde si la afinidad con un chico es muy alta, este, automáticamente os pedirá pasar juntos el día. Una noche participaréis en una divertida pelea de almohadas en la habitación de los chicos. Pero para que esto suceda, no debéis haber entrado en "Modo versus" con aquella chica que también vaya detrás de vuestro maromo.

Cuando acabe el minijuego (no pasa nada si ganáis o perdéis), tendréis que esconderos, ya que los profesores hacen rondas nocturnas. Podréis elegir entre esconderos debajo de la mesa, en un futon, o en un armario. Dependiendo de la opción os encontraréis o con una amiga, el chico a por el que vayáis u otro chico con el que os llevéis muy bien.
(Reconozco que cuando no me salia el chico que quería, repetía por completo el viaje escolar XDDD )

Festival cultural: Ocurre todos los años por noviembre. Deberéis utilizar el comando "Participar en el festival" todo lo que podáis, con cuidado de no saltaros las prácticas si pertenecéis a algún club. 
El primer año vuestra clase hará una cafetería, el segundo año sera una discoteca y por fin en el tercer año, una obra de teatro.(Cada chico protagoniza una obra diferente)

Día de la consulta: Vuestro tutor os preguntara sobre que opción elegiréis cuando acabéis el instituto. Podéis elegir entre ir a la universidad, trabajar, o ver que han elegido otros personajes.

Día de San Valentín: El 13 de febrero, podréis elegir la opción de hacer un chocolate para el chico que os guste. Una vez que hayáis elegido el chocolate que queráis y hayáis dicho que vais a preparar un chocolate casero, comenzara un minijuego




Yuu os ayudara, mostrándoos una imagen con una espiral. Simplemente tendréis que dibujar la espiral en la pantalla táctil, teniendo en cuenta de que cada espiral empieza de forma diferente (como podéis ver en la foto). Tendréis tres intentos para hacer el chocolate. Una vez superado el minijuego, podréis darle el chocolate a dos chicos como máximo (podéis dárselo solo a uno y el otro coméroslo vosotras o dárselo a Yuu), con lo que su afinidad con vosotras subirá dependiendo de que clase de chocolate le deis.

Dia blanco: Es el día en el que los chicos, os harán un regalo en agradecimiento por el chocolate de San Valentín.

Cumpleaños: Cuando le hayáis pedido información a Yuu sobre algún chico o chica, automáticamente en el calendario se añadirá, el cumpleaños para que le puedas regalar algo (o no, ya que podéis rechazar el comprarle algo). El día de vuestro cumpleaños el chico y la chica con quien os llevéis bastante bien ira a vuestra casa a traeros un regalo.

Navidad: El 24 de diciembre se celebrar en el instituto una cena de navidad, tendréis que comprar un regalo, ya que después de que las chicas y chicos con quien te lleves mejor te feliciten y te digan lo guapa que estas, habrá una especie de amigo invisible, en el cual tu eliges el regalo del chico que tu quieres que te toque. A continuación el aparecerá y te dirá que ese es su regalo y que a él, le ha tocado el tuyo.

Año nuevo: El 1 de enero, después de recibir una felicitación de los personajes con los que os llevéis bien, el chico con quién más afinidad tengáis os invitara a ir al templo, si aceptáis tendréis que elegir modelito. Aconsejo ponerse un kimono, da igual cual sea, ya que al chico le dará un ictus cuando os vea así XDDD. Una vez en el templo podéis elegir que vais a pedirle a los dioses: salud, inteligencia o amor (y elegís el nombre del chico que queráis). Así os subirán un poco más los parámetros. También podéis ver que fortuna tendréis ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario